El proceso de creación

Te mostramos paso a paso las distintas etapas para realizar un trabajo. Realizar este esquema nos facilita la comunicación entre el cliente y la empresa, y marca las ‘reglas del juego’.

La reunión:

El primer paso para realizar un buen trabajo es la reunión con el cliente para conocer cuáles son sus necesidades y los objetivos de nuestro trabajo

El briefing y presupuesto:

Se elaborará un documento lo más detallado posible sobre la empresa, la descripción del trabajo, las necesidades de la empresa, la finalidad del trabajo y todo lo que ello conlleve. La elaboración del briefing lleva consigo, también, la presentación de un presupuesto acorde con el trabajo que necesita el cliente

El proyecto:

Creatividad, una vez aceptado el presupuesto se comenzará a buscar el concepto que haga nuestro trabajo diferente. Es el momento de dejar volar la imaginación.

La planificación del proyecto:

Cuando se ha terminado la primera parte del trabajo procedemos a plasmar de una manera muy visual lo que podemos hacer por el cliente. Esta etapa servirá para manifestar los cambios que se quieran realizar por parte de cliente o aceptarlo y seguir con el proyecto.

El trabajo final:

Una vez se ha acordado los cambios se procederá a la realización del proyecto, ya sea a largo o corto plazo.