Inauguración de Santa Marta Granada

La firma Santa Marta ha aterrizado en Granada de la mano del joven empresario Pablo Vargas Sabater.

IMG_3331

La apertura de esta tienda, en la calle Puentezuelas de Granada, tuvo lugar el pasado viernes 11 de diciembre. Un acto abierto a todo el que quisiera conocer la firma de una forma distendida y familiar.

Santa Marta nace como una marca de ropa boutique para un público muy selecto que busca la moda más actual, con las calidades más altas y a precios asequibles. Haciendo especial hincapié en la exclusividad, con diseños modernos, pero con un toque personal que los hace únicos. Producciones cortas, ediciones limitadas, y ropa fácil de combinar para lograr la individualidad en el look de sus clientes. Su proceso de creación empieza con la búsqueda de tendencias, lo último en Milano, Londres, New York o Madrid es nuestra inspiración para crear cada colección con las mejores telas y calidades hechas a mano entre España y Portugal.

La firma cuenta en su equipo con grandes expertos reconocidos y premiados por su trabajo que trabajan con la pasión y el entusiasmo que caracteriza a esta gran familia que es Santa Marta. Su último premio, el Dedal de Oro 2013, uno de los galardones más importantes de la moda europea que reconoce un crecimiento y un potencial sin igual.

inauguración page

Para ver más imágenes pincha en la imagen de arriba

RUSTICAE, Organización de un viaje de incentivos

Caso práctico realizado para la empresa Rusticae durante el Máster en Comunicación Corporativa, RRPP, Protocolo y Eventos de ESERP.

Con motivo de un aumento de las ventas en destinos de interior, las directivas de Rusticae han decidido premiar al quipo con un viaje. El motivo de este viaje, además de ser un premio por las ventas, será una forma de conocer un destino de costa de cara a próximas reservas en época alta de turismo en la zona.

Se ha decidido visitar uno de los hoteles que la empresa oferta en Asturias, así mismo la gente del equipo podrá conocer las instalaciones y experimentar de primera mano una experiencia Rusticae al completo.

El destino, el Hotel Torre de Villademoros en Asturias.

El viaje se realizará en época baja de reservas para que los empleados puedan conocer todos los rincones del hotel y sus alrededores. De esta forma, cuando empiecen las reservas de cara al verano o a momentos con más opciones de viajes ya tengan conocimiento de este sitio.

El viaje que se realizará tendrá una duración de tres días. Los empleados saldrán el jueves por la tarde del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid- Barajas con destino Aeropuerto de Asturias. Allí los recogerán en un autobús exclusivo para la empresa y el viaje. Los empleados llegarán al lugar donde se hospedaran para la hora de la cena.

El resto de días estará repartido en visitas y charlas que se harán para conocer la riqueza de la tierra y actividades complementarias a estas visitas y charlas.

Actividad completaría 1. Cena con chef

trucha frita rape con angulas lunina a la asturiana

Actividad completaría 2. Deportes acuáticos
surf-en-asturias Escuela-Vela-El-Galan-windsurf buceo-adaptado-buceo-y-submarinismo-en-gijon-provincia-de-asturias_b521ae042dfdcb4339bd6439692a9497_1000_free

Actividad completaría 3. Paseo en barco por la costa Asturiana y comida en una cala

images IMG_1631

Para ver el archivo completo pincha en la imagen

Logo Negro

 

Si quieres organizar un viaje a medida para tus empleados, pide presupuesto sin compromiso.

BORJACORTES.NET, gestión de redes sociales

Mejorar la imagen que ya se tenía y conseguir llegar a un público más amplio fueron las indicaciones de Borja Cortes.

Para este músico freelancer se creó un plan de comunicación integral que se aplicaría a su web y sus redes sociales. Se partió desde la filosofía con la que ya contaba este músico y se trabajó con ella.

El plan integral de comunicación de Borja Cortés se compuso de :

  • Mejora en redes sociales y aumento de seguidores en Facebook.
  • Realización de la biografía del propio músico, publicada en su web.
  • Organización y mejora del menú y la apariencia de la web.
  • Realización de un calendario de publicaciones adaptadas a su público web.
  • Publicación de nuevas secciones propias y difusión de estas.

Estas medidas supusieron una mejora en la imagen externa de la empresa, un aumento de seguidores en redes sociales con el consiguiente aumento de alumnos y la creación de nuevas secciones atrayentes para los alumnos.

Si te gusta como ha quedado todo, pide presupuesto sin compromiso para tu empresa aquí.

AVIARIO MARUCHO, creación imagen corporativa

Tener una imagen unánime en las redes sociales y de cara al público es la forma más fácil de que el cliente nos encuentre más fácilmente. Unificar esta imagen fue el encargo de Aviario Marucho.

Este cliente pidió aunar en un logotipo su afición por  criar y seleccionar los mejores ejemplares posibles de distintas razas de canarios y el amor por su tierra (Motril, Granada). El resultado, este:logo color

Si quieres cambiar tu imagen corporativa, pide presupuesto sin compromiso aquí.

RUSTICAE, plan de acciones de comunicación externa

Extracto del Plan de Comunicación Integral realizado para la empresa Rusticae, durante el Proyecto Final de Máster de Comunicación Corporativa, RRPP, Protocolo y Eventos de ESERP.

Se propondrán distintas acciones en los campos más importantes para la comunicación externa para Rusticae, donde se dirija un marketing experiencial hacia el segmento de mercado establecido, utilizando y mejorando los recursos propios de la empresa, así como permitiéndole ampliar su mercado e influencia en el sector.

plan comunicación externa

  1. Mejoras en la web
  2. Designación Community Manager
  3. Nota de prensa interactiva
  4. Street dance moviecall
  5. Tarjeta de fidelización
  6. Acción de Responsabilidad Social Corporativa
  7. Reunión cliente hotelero
  8. Publicidad indirecta
  9. Publicidad exterior
  10. Stand en ferias de muestras

Si quieres saber como mejorar la comunicación externa de tu empresa, pide presupuesto sin compromiso aquí.

RUSTICAE, plan de acciones de comunicación interna

Extracto del Plan de Comunicación Integral realizado para la empresa Rusticae, durante el Proyecto Final de Máster de Comunicación Corporativa, RRPP, Protocolo y Eventos de ESERP.

Ante todo, primero conviene averiguar si existen mecanismos que identifiquen las necesidades de comunicación de los miembros de la empresa. En el fondo, todo ello depende del tipo de organización, su historia, su cultura y su idiosincrasia […].

Algunas empresas llevan a cabo periódicamente diagnosticos de comunicación interna que permiten conocer los puntos fuertes y débiles, los canales existentes (tanto formales como informales), aparte de los contenidos de las informaciones que circulan por la empresa.

Para ello, proponemos el siguiente plan de acciones de comunicación interna para Rusticae:

plan de acciones rusticae

Si quieres saber como mejorar la comunicación interna de tu empresa, pide presupuesto sin compromiso aquí.