Inauguración de Santa Marta Granada

La firma Santa Marta ha aterrizado en Granada de la mano del joven empresario Pablo Vargas Sabater.

IMG_3331

La apertura de esta tienda, en la calle Puentezuelas de Granada, tuvo lugar el pasado viernes 11 de diciembre. Un acto abierto a todo el que quisiera conocer la firma de una forma distendida y familiar.

Santa Marta nace como una marca de ropa boutique para un público muy selecto que busca la moda más actual, con las calidades más altas y a precios asequibles. Haciendo especial hincapié en la exclusividad, con diseños modernos, pero con un toque personal que los hace únicos. Producciones cortas, ediciones limitadas, y ropa fácil de combinar para lograr la individualidad en el look de sus clientes. Su proceso de creación empieza con la búsqueda de tendencias, lo último en Milano, Londres, New York o Madrid es nuestra inspiración para crear cada colección con las mejores telas y calidades hechas a mano entre España y Portugal.

La firma cuenta en su equipo con grandes expertos reconocidos y premiados por su trabajo que trabajan con la pasión y el entusiasmo que caracteriza a esta gran familia que es Santa Marta. Su último premio, el Dedal de Oro 2013, uno de los galardones más importantes de la moda europea que reconoce un crecimiento y un potencial sin igual.

inauguración page

Para ver más imágenes pincha en la imagen de arriba
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s