RUSTICAE, Organización de un viaje de incentivos

Caso práctico realizado para la empresa Rusticae durante el Máster en Comunicación Corporativa, RRPP, Protocolo y Eventos de ESERP.

Con motivo de un aumento de las ventas en destinos de interior, las directivas de Rusticae han decidido premiar al quipo con un viaje. El motivo de este viaje, además de ser un premio por las ventas, será una forma de conocer un destino de costa de cara a próximas reservas en época alta de turismo en la zona.

Se ha decidido visitar uno de los hoteles que la empresa oferta en Asturias, así mismo la gente del equipo podrá conocer las instalaciones y experimentar de primera mano una experiencia Rusticae al completo.

El destino, el Hotel Torre de Villademoros en Asturias.

El viaje se realizará en época baja de reservas para que los empleados puedan conocer todos los rincones del hotel y sus alrededores. De esta forma, cuando empiecen las reservas de cara al verano o a momentos con más opciones de viajes ya tengan conocimiento de este sitio.

El viaje que se realizará tendrá una duración de tres días. Los empleados saldrán el jueves por la tarde del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid- Barajas con destino Aeropuerto de Asturias. Allí los recogerán en un autobús exclusivo para la empresa y el viaje. Los empleados llegarán al lugar donde se hospedaran para la hora de la cena.

El resto de días estará repartido en visitas y charlas que se harán para conocer la riqueza de la tierra y actividades complementarias a estas visitas y charlas.

Actividad completaría 1. Cena con chef

trucha frita rape con angulas lunina a la asturiana

Actividad completaría 2. Deportes acuáticos
surf-en-asturias Escuela-Vela-El-Galan-windsurf buceo-adaptado-buceo-y-submarinismo-en-gijon-provincia-de-asturias_b521ae042dfdcb4339bd6439692a9497_1000_free

Actividad completaría 3. Paseo en barco por la costa Asturiana y comida en una cala

images IMG_1631

Para ver el archivo completo pincha en la imagen

Logo Negro

 

Si quieres organizar un viaje a medida para tus empleados, pide presupuesto sin compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s